Escuela de aviación
Escuela de técnicos en mantenimiento
Vuelos especiales y ejecutivos

CIA SADI S.A.S nace como Centro de Instrucción Aeronáutica gracias a la empresa Sociedad Aérea de Ibagué SADI que después de una trayectoria que inicia en el año 1992 en el mercado aeronáutico decidió crear su propio Centro de Instrucción de formación de aviadores, ciñéndose a los más estrictos estándares de formación académica exigidos por los entes rectores internacionales, ante la necesidad de la alta calidad y profesionalismo de sus propios pilotos y la dificultad de obtenerlos en el mercado actual laboral, logrando así, la formación de personal vinculado al sector aeronáutico con los más altos niveles de calidad en formación académica.

Contamos con

mision

Misión

SADI S.A.S ofrece un servicio de transporte aéreo de carga y pasajeros seguro, eficiente y de alta calidad en helicópteros y aviones. Además, a través de nuestra Organización de Mantenimiento (OMA) garantizamos un mantenimiento confiable tanto a nuestras aeronaves como a aeronaves de terceros. Nuestra academia de aviación tiene un enfoque de formación integral y un gran equipo de profesionales para brindar un servicio óptimo de instrucción técnica en el área de aviación, enfocada en el contexto local, regional e internacional, donde nuestros estudiantes se caracterizan por los valores institucionales en donde se destaca su compromiso, responsabilidad, ética y profesionalismo.

Visión

Para el año 2024, SADI S.A.S se proyecta como la empresa líder en la formación de profesionales en el campo de la aviación, consolidando los diferentes convenios institucionales con los que ya cuenta y estableciendo nuevos. Lo que permitirá el acceso a nuestros egresados a mayores oportunidades laborales y educativas, proporcionando confiabilidad a las entidades contratantes con el buen estándar de educación que se imparte.