Cursos Avanzados

CRM - Crew Resource Management

El CIA SADI S.A.S., ofrece a todos los pilotos y personal aeronáutico operacional el programa de administración de recursos de tripulación (CMR) con cursos iniciales y recurrentes de actualización cada dos (2) años, haciendo énfasis en la conciencia situacional, cadena de errores, comunicación, concepto de tripulación como equipo, valoración del volumen de trabajo, manejo de tiempo, toma de decisiones, juicio y estrés.

Mercancias Peligrosas

El CIA SADI S.A.S., ofrece a todo el personal aeronáutico de operaciones aéreas y de tierra, el programa de Mercancías Peligrosas, con cursos iniciales y recurrentes de actualización cada dos (2) años, haciendo énfasis en la normatividad internacional vigente.

Procedimientos de Practicas de Emergencia y Evacuacion en Tierra

El CIA SADI S.A.S., ofrece a todo el personal aeronáutico de operaciones aéreas y de tierra, el programa de Procedimientos de prácticas de emergencia y evacuación en tierra, con cursos iniciales y recurrentes de actualización cada dos (2) años, haciendo énfasis en la normatividad internacional vigente.

Curso Basico del Sistema de Gestion de Seguridad Operacional “SMS”

El CIA SADI S.A.S., ofrece a todo el personal aeronáutico obligado a tener un sistema de gestión de seguridad operacional de acuerdo al RAC 219 dentro de los cuales se encuentran: las empresas de transporte aéreo, Mantenimiento de aeronaves, prestadores de servicios a la navegación aérea, Centros de instrucción aeronáutica con operación de aeronaves y Explotadores de aeródromos entre otros, el curso del Sistema de Gestión de Seguridad Operacional, haciendo énfasis en la normatividad internacional vigente nacional RAC 219 e internacional bajo los documentos Anexo 19 y Documento 9859 de la OACI, segmentando la parte práctica del mismo de acuerdo a las necesidades de los alumnos y su campo laboral.

Gestión de Recursos de Mantenimiento "MRM"

El CIA SADI S.A.S., ofrece a todo el personal aeronáutico de operaciones aéreas y de tierra, el programa de Gestión Recursos de Mantenimiento, con cursos iniciales y recurrentes de actualización cada dos (2) años, haciendo énfasis en la normatividad internacional vigente.